Inicio Somos Visión

Es una Institución formadora de médicos veterinarios zootecnistas con niveles mundiales de calidad, comprometida socialmente y vinculada con su entorno. Es un centro de referencia, consulta y promoción de los cambios en materia de medicina veterinaria y zootecnia que impulsa el desarrollo del país.

Es una Dependencia Universitaria plural, una comunidad en armonía, respetuosa y transparente, formada por personas que participan responsablemente en la búsqueda de la verdad para el logro de objetivos y metas comunes, por lo cual reciben un reconocimiento justo y legítimo. Sus egresados son formados para ser proactivos y participar con liderazgo, generosidad e integridad en la consecución de metas propias de nuestro quehacer y del interés de la sociedad mexicana.

Tiene todos sus programase educativos acreditados, y sus egresados son profesionales con una sólida formación académica, pertinencia social y laboral, que se desempeñan con éxito en el mercado profesional de la región y del país.

Tiene consolidada una administración eficiente, una planta docente con perfil óptimo, infraestructura y recursos tecnológicos adecuados y suficientes para la atención de sus estudiantes, desarrollo de la investigación científica y la extensión universitaria. Su normatividad está en consonancia con sus funciones y demandas.