PROMOCIONAL DE LAS CLINICAS VETERINARIAS DE LA FMVZ-UMSNH.

Trámites de Titulación en Línea FMVZ

A todos los interesados en continuar o iniciar sus trámites de titulación en línea, favor de comunicarse a través del e-mail:

Al escribirnos favor de anotar los siguientes datos: nombre completo, matrícula, opción de titulación, y especificar el trámite en el que se quedaron o con el cual van a continuar o comenzar (si es registro), a fin de poder darles información correcta y estar en posibilidad de dar continuidad a su trámite.

AVISO

A TODOS LOS ASPIRANTES A INGRESAR A NUESTRA FMVZ, SE LES RECUERDA QUE EL  PRÓXIMO 27 DE MAYO CIERRA LA CONVOCATORIA  DE INGRESO 2020/2021. TODO EL PROCESO DE REGISTRO ES EN LINEA: www.umich.mx

DE LA MISMA MANERA SE LES COMUNICA QUE DEBIDO A LA CONTINGENCIA SANITARIA ACTUAL, EL H. CONSEJO TÉCNICO AVALÓ QUE EL CURSO DE INDUCCIÓN QUE SE REALIZARÁ DEL 8  AL 12 DE JUNIO SERÁ DE MANERA VIRTUAL.

REQUISITOS PARA REALIZAR EL CURSO DE INDUCCIÓN

1.     ASISTIR PUNTUALMENTE A LAS SESIONES VIRTUALES DEL CURSO DE INDUCCIÓN, MÍNIMO 80% DE ASISTENCIA.

EN CASO DE NO PODER ASISTIR A ALGUNA (S) SESIÓN(es), DEBERÁ JUSTIFICAR SU INASISTENCIA CON EL SIGUIENTE DOCUMENTO:

·        RECETA MÉDICA EXPEDIDA POR UNA INSTITUCIÓN OFICIAL DE SALUD , QUE INDIQUE EL O LOS DÍAS A JUSTIFICAR.

2.     ESCANEAR Y ENVIAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS AL MOMENTO DEL REGISTRO CON EL SIGUIENTE FORMULARIO DE GOOGLE :

·         Copia de la solicitud de ingreso o ficha de registro, generada por el SIIA  y expedida por la Dirección de Control Escolar de la UMSNH.

·         Copia del recibo de pago del curso de inducción.

·         Copia de una identificación oficial con fotografía (Credencial de bachillerato, INE, Pasaporte, Cartilla de Servicio Militar o Licencia de Conducir.

·         El aspirante deberá proporcionar correo electrónico  de @gmail y  número de teléfono celular para contactarlo

Copyright © 2020 Copyright Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Rights Reserved.