UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y el Consejo Estudiantil de la misma

Convocan

a todas las alumnas y alumnos de esta facultad, para formar parte de la Escolta y del personal que será Portador del Banderín y del Estandarte, mismos que representarán a esta dependencia de manera oficial en diferentes eventos cívicos, de acuerdo a las siguientes:

BASES

Las personas interesadas deben tener presente el elevado valor cívico de esta representación y que todas las actividades institucionales a que se convoque son de carácter OBLIGATORIO.

1.  PARTICIPANTES:

Podrán participar todos los alumnos y alumnas de la FMVZ-UMSNH inscritos al 2º, 4º y 6º semestres en el ciclo escolar 2017/2017.

2.    REQUISITOS GENERALES:

2.1. Ser alumno o alumna regular.

2.2. Tener un promedio general igual o superior a 8.0

2.3. Nacionalidad mexicana.

2.4. Tener disponibilidad de tiempo para asistir puntualmente a los ensayos y a los eventos cívicos.

3.    REQUISITOS PARA EL REGISTRO:

3.1. Solicitud que incluya datos personales y firma.

3.2. Memorándum de calificaciones.

3.3. Comprobante de inscripción al Ciclo Escolar 2017/2017.

3.4. Comprobante de seguro médico vigente.

4.    REGISTRO:

Se realizará en la oficina de la Secretaria Académica de la FMVZ-UMSNH, Unidad Acueducto, del 27 de abril al 12 de mayo de 2017, de lunes a viernes por la tarde (16:00 a 18:00 horas).

5.  PROCESO DE SELECCIÓN:

Se realizará el Miércoles 17 de mayo de 2017 a las 17:00 horas, en la Cancha de Basquetbol de la FMVZ-UMSNH, Unidad Acueducto.

Los casos no previstos en la presente convocatoria serán atendidos por la comisión responsable de la publicación.

Morelia, Michoacán a 26 de abril de 2017

COMISIÓN PARA IMPULSAR LOS